Cómo Decorar un Jardín Pequeño

Tiene un jardín pequeño y no sabes cómo decorarlo para saca el mejor provecho de tu espacio exterior, no tienes que preocuparte, aquí te dejo con muy buenas ideas para que sepas como decorar un jardín pequeño de forma original.

En la decoración de un jardín pequeño se tiene que empezar sacar el máximo provecho del más mínimo espacio, con la finalidad de conseguir un espacio funcional en donde se pueda pasar gratos momentos y estar en pleno contacto con la naturaleza.

Para decorar de la mejor forma tu jardín pequeño toma en cuentas las siguientes ideas, te serán de mucha ayuda.

jardin-con-cesped-natural

Utiliza una mesa pequeña

Una mesa pequeña  es ideal para la decoración de jardines pequeños. Una mesa te será muy útil para cuando deseas salir a tomar alguna bebida o comer algo al jardín. La mesa puede estar ubicado debajo de una planta para conseguir una mejor zona donde disfrutar al máximo.

jardin-con-mesa

Crea un jardín vertical

Cuando se tiene un jardín pequeño, pueda que no se tenga mucho espacio para sembrar plantas directamente en la tierra, así que, que mejor idea que crear un jardín vertical, el que puede realzar la decoración de forma increíble. El jardín vertical puede estar ubicado junto a un muro, una pared o en donde tu deseas.

jardines-verticales

Utiliza jardines

Principalmente si alguna de las ventanas de tu hogar da al jardín, no dudes en utilizar algunas jardineras para colocar cerca de la ventana. En las jardineras te recomiendo que siembras flores coloridos o plantas aromáticas para mantener el espacio más agradable.

jardineras

Usa macetas

Por supuesto que en la decoración de todo jardín pequeño se tiene que utilizar macetas para sembrar algunas flores y plantas. El uso de macetas en la decoración de jardines pequeños permite mantener una mejor organización, además, puedes mover y cambiar de lugar las plantas cuando te sea necesario.

jardin-con-macetas

Mantén el orden

En la decoración de jardines pequeños es importante mantener el orden en todo momento de todos los elementos y detalles. Principalmente las plantas que sembraras directamente en la tierra y que luego no podrás moverlo tienes que organizarlo de forma estratégica. También mantén el orden con los muebles, macetas, etc.

jardin-minimalista

Crea un punto focal

El punto focal logra hacer que la decoración del jardín sea única y acogedora, además de hacer que el jardín luzca un poco más amplio. El punto focal puede ser creado a base de un grupo de plantas, muebles, una fuente de agua, un estanque, etc.

jardin-con-fuente-de-agua

jardin-con-fuente-de-agua

Deja un Comentario