Decoración de Jardines Minimalistas

Estas realizando planes para la decoración de tu jardín con estilo minimalista, si es así, aquí te ayudare con algunas ideas. El estilo minimalista es el que actualmente está en tendencia para la decoración de todo espacio del hogar y que mejor que usarlo en la decoración de jardín.

Para que puedas tener un jardín minimalista hermoso y elegante es importante que tengas en cuenta algunas recomendaciones e ideas, así que en seguida comparto contigo algunas ideas originales para la decoración de jardines minimalistas.

jardin-moderno

Elimina el ornamento

Antes de empezar con la decoración de tu jardín minimalista tienes que tener en cuenta que se tiene que dejar de lado el ornamento o la aglomeración en todos los sentidos. El estilo minimalista se caracteriza por tener los espacios un poco vacíos, pero con elegancia, esto tampoco quiere decir que tengas el jardín completamente vacío. Recuerda la regla “menos es más”.

jardin-con-palmeras

Utiliza accesorios simples

Los accesorios que ayudan a reforzar el estilo de decoración y ayudan a dar armonía al jardín tienen que ser sencillos y simples, pero ello no quiere decir que lo simple sea clásico y aburrido, se tiene que elegir accesorios simples pero elegantes y modernos, por ejemplo, macetas elegantes, bancos de diseño, etc.

jardin-elegante

Utiliza muebles funcionales

Los muebles son indispensables para que puedas recostarte y pasar un grato momento disfrutando del aire libre. Te recomiendo el uso de muebles de diseño moderno con líneas rectas y que sean funcionales, en donde puedas sentarte y recostarte de forma cómoda.

muebles-de-jardin

Siembra bambú

Las plantas de bambú puedes usarlo en macetas o a modo de cercos, las cuales son perfectas para la decoración de jardines modernos y minimalistas, pero no son las únicas plantas que puedes usar, todo depende de tu gusto personal, pero el bambú es el más recomendable.

jardin-con-bambu

Da prioridad al orden

No se puede tener un jardín minimalista en completo desorden, se puede decir que el orden es un detalle muy importante en la decoración de este tipo de jardines. Es importante que se mantenga el orden en todo momento, con las macetas, muebles y todo los que se utilice dentro el jardín.

jardin-elegante2

Crea jardineras de concreto

Las jardineras de concreto y pintadas de color blanco lucen muy elegantes en la decoración de jardines minimalistas. El tamaño de las jardineras depende del tamaño de tu jardín, aunque no creo que tengas problemas en cuanto al espacio, ya que el estimo minimalistas se ajusta perfectamente en la decoración de jardines pequeños y que mejor que en los jardines amplios.

jardin-minimalista

jardineras-de-concreto

moderno-jardin

jardin-minimalista

jardin-elegante

jardin-con-cesped-natural

Deja un Comentario