Diferentes Estilos de Jardines

Cuando se desea realizar un hermoso jardín, no sabes que estilo emplear, y que hay diferentes etilos de jardines. Para que puedas diseñar y decorar tu jardín con el mejor estilo posible, en este artículo te muestro los estilos de jardines más acogedores.

Todos los estilos de jardines que te detalle en seguida, son los que tienen un encanto único y espacial, así que tienes que analizar cuál es el estilo que mejor se ajusta a tus necesidades.

moderno-jardin

Jardines acuáticos

Son jardines con un estilo único y original, en donde el elemento principal de la decoración sin duda es el agua. Para este tipo de jardines también es indispensable el uso de plantas acuáticas.

jardin-acuatico1

jardin-acuatico

Jardines tropicales

Este tipo de jardines permiten tener un pedacito de selva en el hogar. Son jardines que se caracterizan por tener vegetación frondosa, hojas grandes, flores exóticas... para tener un hermoso jardín tropical se necesita de buena humedad, pero bastante controlada.

jardin-tropical2

jardin-tropical

Jardines verticales

Son el tipo de jardines que permiten llenar vegetaciones las paredes y superficies verticales, creando así espacios con mucha belleza y originalidad. Como su propio nombre lo indica, son jardines que permiten aprovechar el espacio en vertical.

jardin-vertical

jardin-vertical2

Jardines Feng Shui

Son jardines de origen asiático. Son jardines hermosos en donde se encuentra bastante paz y buena anergia gracias a los elementos que se utilizan en la decoración de este tipo de jardines.

jardin-feng-shui

Jardín árabe

Estos hermosos jardines suponen un canto a la delicadeza. La principal característica de los jardines árabes es el uso de cerámica, el perfume y el agua, lo que permite conseguir un espacio bastante romántico y hermoso.

jardin-arabe

Jardines rústicos

Para el diseño y decoración de jardines rústicos se tiene que tener como protagonistas a los materiales naturales como la madera, piedra…

jardin-rustico

jardin-rustico1

Jardines modernos

Actualmente los jardines modernos son bastante comunes. En este estilo de mezcla los colores vivos y llamativos para conseguir un espacio lleno de armonía. Los muebles cómodos son los que dan un plus especial a los jardines modernos.

jardin-moderno3

jardines-modernos

Jardines minimalistas

Los jardines minimalistas se caracterizan por tener un diseño con líneas simples y sencillas, en donde la funcionalidad es prioridad. Es otro de los estilos que está en tendencia. Es un estilo bastante parecido al estilo moderno.

jardin-minimalista1

jardin-minimalista

Deja un Comentario