Pintura para Piscinas de Hormigón

Si es que has decidido incluir una piscina de hormigón como parte de la decoración de tu jardín, patio o algún otro espacio exterior tienes que tener claro que la construcción de la piscina es todo un proyecto que termina con el pintado.

Para pintar la piscina de hormigo e tiene que hacer uso de una pintura especial, no puedes utilizar cualquier pintura. Para que sepas que pintura utilizar, en seguida te dejo con algunas de las opciones de pintura más recomendadas para las piscinas de hormigón, así que toma nota.

pintura-para-alberca

Pintura Color Pool

Este es un tipo de pintura acrílica de las últimas generaciones, se utiliza bastante porque cuenta con impermeabilización selectiva: altamente impermeable al agua, pero deja una ligera transferencia de humedad desde la zona interior del muro, lo que evite que la pintura se deteriore por la presión del vapor que se produce al momento de regar el jardín cercano a la piscina.

Cuenta con una formulación base agua se lo aplica de forma bastante sencilla y no tiene malos olores de los solventes, además de ser ecológica, permite cuidar el medio ambiente. Es una pintura que no cuenta con cromo, plomo, mercurio y demás metales pesados.

Tiene una resistencia especial a los sanitizantes clorados, brindando a la piscina una buena impermeabilización y de buena calidad. Además, que logra evitar la aparición de hongos y bacterias gracias a los aditivos clorados que contiene.

Pintura para Piscina Poro Abierto

Este es uno de los tipos de pintura que esta formulado a base de resina acrílica sintética de muy buena resistencia al agua y pigmentos de buena estabilidad ante los satinados clorados.

Al ser de poro abierto, tienen trasferencia de humedad, como el vapor del agua desde la parte interior de los muros, lo que permite mantener la pintura en perfectos estado todo el tiempo.

Se recomienda este tipo de pintura porque esta formulada sin plomo, cromo, mercurio y otros metales pesados que pueden ser peligros para la salud. Una vez que la pintura seca no es para nada toxica.

Es idea para las piscinas de hormigón armado.

pintura-para-albercas

Pintura con caucho Clorado

Se trata de una pintura elaborada a base de resina de caucho clorado que cuenta con una buena durabilidad y resiste perfectamente al agua y pigmentos de gran estabilidad a los sanitizantes clorados, lo cual brindara a la piscina una perfecta impermeabilización y durara por muchos años. Gracias a los aditivos clorados que contiene es perfecta para evitar que los hongos y algas se proliferen.

Utiliza esta pintura con total confianza porque es un producto libre de plomo, cromo, mercurio y demás metales pesados que causan ciertos problemas de salud. Una vez que la pintura ha secado correctamente, no es para nada toxica. Se recomienda hacer uso de este tipo de pintura para las piscinas de hormigón armado y estucadas con morteros libre de aditivos impermeabilizantes.

pintando-la-piscina

Deja un Comentario