Jardines para Bodas: Ideas para Decorar Jardines para Bodas

Para ti que te gusta la originalidad y elegancia, ahora en este nuevo artículo quiero brindarte algunas ideas para la decoración de jardines para bodas. Actualmente ya están quedando en el pasado la celebración de bodas en salones o locales que son clásicos, ahora se opa por celebrar bodas en espacio exteriores como el jardín.

Organizar la celebración de una boda en el jardín brinda diferentes posibilidades, además que permiten ahorrar un poco en el presupuesto. Entonces para que puedas tener un día especial te dejo algunas ideas para que sepas como decorar una boda en el jardín.

decoracion-de-jardines-para-matri

Consejos para decorar el jardín para boda

Seguramente que en el jardín donde deseas celebrar tu boda hay algunos árboles grandes y de regular tamaño. Una buena idea es decorar los arboles con lámparas de papel al estilo oriental o con guías de luces de color blanco. Estos sencillos detalles son los que brindaran un toque bastante original al espacio, ya que hará que todo luzca más espectacular.

Para no gastar un presupuesto extra y deseas darle un toque romántico, optar por usar recipientes de vidrio, lavarlo muy bien para colocar una vela en el interior y colocarlo como centro de mesa o simples complemento de la iluminación. La luz de las velas permite dar un estilo completamente romántico a esta importante celebración.

Las carpas son detalles completamente decorativos y sobre todo que son completamente importante para tomar ciertas precauciones ante la lluvia o el intenso sol. En este caso solo tienes que colocar las carpes que sean necesarias, pero para hacer que se vean más atractivas, en cada lado de la carpa colgar pequeños ramos de flores naturales.

jardin-con-carpas-para-boda

Las sillas que utilices para que se sienten todos los invitados es importante decorarlo con fundas que sean del mismo color del vestido de la novia o simplemente que sea de un color que conjugue con el resto de la decoración. Si deseas algo sencillo pero elegante, ata un pequeño ramo de flores con una cinta del color del vestido en uno de los lados de la silla.

El altar en donde los novios sellaran su amor de una vez por todas será el protagonista principal de la decoración. Para decorar un altar dentro del jardín tienes diferentes opciones, puedes utilizar flores naturales, globos, flores, etc. Personalmente te recomiendo el uso de flores naturales que se complementan mejor con el entorno natural del jardín, aunque si deseas dar un toque de color las telas funcionan perfectamente.

Es importante que cada uno de los detalles y complementos que utilices tenga un toque romántico y original, pero especialmente que sea del estilo que has elegido para toda la celebración e incluso para toda la celebración en general.

En seguida te dejo con fotos de jardines perfectamente decorados para la celebración de una boda. No olvides comentar cual decoración te gusta más.

jardin-para-matri

jardin-para-boda

ideas-para-decorar-una-boda

detalles-para-boda

decoracion-de-exteriores-para-boda1

decoracion-de-exteriores-para-boda

boda-en-el-jardin-1

boda-en-el-jardin

boda-en-el-exterior1

boda-en-el-exterior

boda-al-aire-libre1

boda-al-aire-libre

Deja un Comentario