Ideas para Celebrar Bodas en Jardines

Si has tomado la decisión de realizar la celebración de tu boda en un espacio al aire libre como el jardín, es importante que tomas en cuenta las ideas que te muestro en este artículo para decorar tu boda en el jardín y puedas tener un día inolvidable.

Que mejor idea que dar el sí definitivo en un hermoso y cálido atardecer al aire libre. Pero, para hacer de este día más inolvidable es importante saber que detalles utilizar cuando se trata de la celebración de una boda al aire libre. Para ayudarle un poco toma nota de lo siguiente.

boda-al-aire-libre

Decora un altar con flores

Para una boda al aire libre en el jardín que mejor idea que realizar la creación y decoración de un altar con el uso de flores y ramas naturales. El altar tiene que estar ubicado en un espacio estratégico dentro del jardín ya que se trata de uno de los puntos focales de la decoración. Se recomienda hacer uso de flores blancas, pero si deseas dar elegancia no dudes en usar las flores del color que conjugue con el resto de la decoración.

Ideas-para-decorar-el-altar

Utiliza carpas o toldos

Para que los factores de la naturaleza como el intenso sol o las lluvias no terminen arruinando tu día especial, no dudes en hacer uso de carpas, toldos y sombrillas como detalles decorativos, con la finalidad de brindar a los invitados una mejor comodidad para que puedan disfrutar mejor de la celebración. No te rompas la cabeza en buscar algunas opciones para decorar las carpas, ya que por sí solas son detalles altamente decorativos, pero para dale más elegancia simplemente puedes colgar algunas lámparas o colocar un ramo de flores en cada lado.

boda-en-el-jardin-con-carpa

Ilumina con antorchas y velas

Especialmente si es que la celebración de tu boda se realizara de tarde o de noche, la iluminación cumple un papel muy importante en la decoración del espacio y la comodidad de cada uno de los invitados y de los novios. Puedes marcar los caminos del jardín y toda la zona principal de la celebración de antorchas y velas. Es importante que tengas mucho cuidado al utilizar estos detalles para evitar incidentes.

como-ilumiinar-una-boda

Utiliza centros de mesa originales

Los centros de mesa son los que dan el toque especial a la decoración de las mesas de boda. Como se trata de una boda que se realiza en un espacio lleno de naturaleza, la clave está en hacer uso de centros de mesa originales que se complementen con la naturaleza, utiliza centros de mesa con velas, flores, frutas, agua, etc.

centro-de-mesa-para-boda1

centro-de-mesa-para-boda

centro-de-mesa-para-matri

boda-al-aire-libre1

Deja un Comentario