Decoración de Plantas en Macetas

Para la decoración de los espacios exteriores del hogar, es donde es más frecuente el uso de maceta son plantas naturales. Por ejemplo, en la decoración de jardines, terrazas, balcones y patio.

El uso de plantas en maceta sin duda alguna brinde grandes beneficios, uno de los más especiales es que podrás mover y cambiar de lugar con suma facilidad cuando sea necesario. Las macetas puedes organizarlo de la mejor forma para que el espacio en donde se lo utilices luzca más acogedor. Para que puedas decorar las plantas en macetas no tienes que gastar toda una fortuna, solo hacer uso de tu creatividad.

macetas-originales1

Recicla una maceta rota

Lo que toda persona haría con una maceta rota es desecharlo, pero si es que tú tienes una maceta un poco deteriorado o se ha todo de algún lado, no tienes que desecharlo, puedes utilizar para colocar pequeñas plantas y armar verdaderos detalles encantadores que se complementaran perfectamente con el resto de la decoración del jardín o la terraza.

maceta-resiclada

Utiliza un neumático

Los neumáticos se los puedes utilizar como macetas originales. Solo tienes que conseguir el neumático que tu creas conveniente, pintarlo de un color elegante con pintura especial, colocarlo en una zona especial en donde tienes que llenar un poco de tierra y sembrar una flor para dar armonía a la decoración. Puedes colocar las macetas de neumáticos directamente en el piso o colgarlo en algunos árboles.

maceta-de-neumatio

Pinta las macetas

Para dar un toque colorido a la decoración del patio o jardín no basta con hacer uso de flores, sino que además tienes que hacer uso de otros detalles coloridos como las macetas. Sin importar el material de las macetas que tengas, compra una pintura especial que sea indicada para el material del que son tus macetas y pintarlo con el diseño que tu más deseas. Puedes utilizar más de dos colores para pintar una sola maceta.

macetas-coloridas

Utiliza una botella

Para que tengas un detalle completamente original, no dudes en reutilizar o reciclar algunos materiales, como las botellas.  Solo tienes que cortarlo uno de los lados para llenarlo un poco de tierra y color plantas pequeñas.

maceta-de-botella

Consejos:

Es importante que las plantas que utilizas sean especiales para cultivar en macetas, ya que no todas las plantas se pueden desarrollar correctamente en una maceta.

Cuando tengas las plantas en macetas ten mucho cuidado con los riegos, ya que si suministrar mucha cantidad de agua, terminaras malogrando la raíz de la planta y como consecuencia la planta se secará.

macetas-personalizadas

macetas-de-tronco

ideas-para-decorar-con-plantas1

ideas-para-decorar-con-plantas

decoracion-rustica-para-exteriores-

decoracion-rustica-para-exteriores-1

exterior-rustico

azotea-con-macetas

Deja un Comentario