¿Cómo Hacer Piscinas de Arena en Nuestro Jardín?

En este nuevo artículo quiero mostrarte sencillos pasos e ideas que tienes que tener en cuenta para que puedas hacer una piscina de arena en uno de los espacios exteriores del hogar como es el jardín, para que puedas hacer del jardín un espacio más acogedor.

Aunque se trata de una idea que aparentemente es descabellada, actualmente son muchas las personas que optan por hacer una piscina de este tipo por que logra dar un estilo único a todo espacio exterior como el jardín. Se trata de piscinas fáciles de hacer que cuentan con una base de hormigón impermeabilizado recubierto con un poco de arena compacta y ciertos productos que ayudan a conseguir una mejor fijación para resistir mejor a los diferentes factores naturales del medio ambiente a los que estará expuesto en el espacio exterior. Además, cuenta con un poder especial antideslizante, así que podrás disfrutar con suma comodidad sin preocuparte de los resbalones.

elegante-piscina-de-arena

Consejos para hacer una piscina de arena

La arena que se utiliza para cubrir la piscina tiene que ser bastante suave y agradable al tacto. Con la arena fina tienes que cubrir las paredes de la cuenca de la piscina y parte del suelo del espacio donde se lo haga la piscina.

Es importante que la arena que utilices sea de buena calidad para que pueda soportar los golpes y permita darle mantenimiento y limpieza de forma sencilla. Claro que una buena opción es hacer uso de una maquina con un chorro a presión para que la limpieza sea más efectiva y sencilla.

El proceso de creación de la piscina no solo tiene que ver con agregar un poco de arena por el perímetro de la piscina, es necesario tratar de conseguir un entorno realmente natural que se complemente de forma elegante con el resto de la decoración del jardín.

Gracias a esta elegante forma de hacer una piscina podrás dejar de lado los bordes y las escaleras, ya que en este caso se tiene que hacer una rampa natural por donde tienes que acceder al agua.

moderna-piscina-con-arena

piscina-con-arena

piscina-de-arena

piscina-grande-de-arena

piscina-moderna-de-arena

Como hacer una piscina de arena con resina

Como hacer una piscina de arena con macilla

Deja un Comentario