10 Ideas para Jardines y Patios Modernos

Hoy te presento algunas ideas originales para la decoración de jardines y patios de estilo moderno. Para decorar este tipo de espacios exteriores del hogar hay diferentes ideas y trucos que te permitirán decorarlo con un estilo más moderno, elegante y acogedor.

Por ningún motivo tienes que tener el jardín con una decoración todo descuidada, ya que tener un espacio exterior en casa es todo un privilegio y no puedes darte el lujo de tenerlo todo descuidado. Con estas ideas podrás conseguir un espacio relajante, tranquilo, acogedor y en donde puedas estar en pleno contacto con la naturaleza.

patio-con-piscina

Consejos para decorar exteriores modernos

La madera natural es el material que más se utiliza en la decoración de jardines modernos. Se lo utiliza en muebles, plataformas, vallas, caminos y en diferentes detalles decorativos, ya que la madera es un material que se complementa perfectamente con el resto de la decoración de un jardín moderno. No obstante, tienes que tener en cuenta que es mejor usar una madera de buena calidad o que sea madera tratada para resistir a los diferentes agentes exteriores que pueden deteriorarlo con facilidad.

Una de las principales características de la decoración de estilo moderno de exteriores son las líneas rectas y sencillas. Especialmente los muebles que utilices tienen que ser de líneas rectas y elegantes, además de tener un diseño moderno funcional. Evita el uso de muchos muebles o los que tengas muchos detalles que recarguen la decoración.

jardin-con-piscina

Si es que cuentas con el espacio suficiente no dudes en incluir una piscina en el diseño de tu jardín o patio. Una piscina permitirá que pases los días de calor de forma más entretenida y relajada.

El uso de césped natural es muy importante para poder mantener la naturalidad en la decoración. Claro que este tipo de césped necesita de ciertos cuidados y riego constante, pero tenlo por seguro que el resultado será más acogedor. Pero en el caso que para ti sea muy complicado tener césped natural, entonces puedes usar césped artificial o revestir el piso con madera o piedra.

jardin-con-valla-de-madera

Las plantas son las protagonistas principales de la decoración de todo espacio exterior. Pero antes de plantas alguna o colocarlo en alguna maceta tienes que tener bien en claro que tipo de plantas son las más recomendables para el jardín que tienes. Analiza si es que tu jardín es soleado, es seco o húmedo, entre otros factores importantes para poder elegir las plantas adecuadas para cada caso.

Para que el estilo moderno en tu jardín luzca elegante evita toda clase de saturación de plantas, muebles, detalles y complementos decorativos.

terraza-moderna

patio-moderno-con-piscina

patio-moderno

patio-con-gras-natural

patio-colorido

muebles-modernos-para-exteriores

jardin-pequeno

jardin-elegante

jardin-con-piso-de-madera

jardin-colorido

diseno-de-jardines

jardin-minimalista-moderrno

Deja un Comentario