Ideas de Diseño de Jardines de Piedras

Bienvenido a este nuevo post de disenodejardines.com en donde quiero mostrarte ideas originales para el diseño y decoración de jardines con piedras. Seguramente que tienes un espacio exterior destinado para el jardín pero no tienes las ideas adecuadas para que puedas diseñarlo y darle la mejor forma, pero aquí te muestro todo lo que tienes que saber.

Un jardín bien decorado puede convertirse en un espacio bastante relajante, y que a su vez, permite tener un pleno contacto con la naturaleza dando la posibilidad de dejar de lado la rutina diaria y eliminar el estrés.

Una de las grandes ventajas que se tiene al utilizar piedras para el diseño de jardines es que se puede acomodar con bastante facilidad y se puede usar piedras para los diferentes estilos de decoración y adaptar a diferentes espacios que quedan entre macetas, maderas, para formar caminos, para resaltar una planta, para marcar los bordes o límites y muchos detalles más.

jardines-con-piedras

Camino de piedras

La formación de un camino dentro de todo jardín se puede decir que es algo indispensable, tanto para mejorar el estilo estético como para facilitar el mantenimiento de planta y césped. Una buena idea es formar el camino o pequeño sendero dentro de tu jardín con piedras de diferentes tamaños o piedras de un solo tamaño, todo depende de tu gusto personal.

camino-de-piedras-para-jardin

Estufa de piedra

Generalmente se utiliza una estufa de metal o de concreto en el jardín para hacer más cálido el espacio, pero para que puedas mantener el estilo natural dentro de toda la decoración del jardín tienes que hacer uso de una estufa de piedra, la cual no solo se complementara perfectamente con el resto de la decoración del jardín, sino que además lograra llenar de elegancia toda la decoración.

jardin-con-estufa-de-piedras

Jardín con piedras blancas

Las piedras blancas son muy utilizadas para la decoración de todo estilo de jardín. Una buena idea es que utilices las piedras de este color en tamaños pequeño para resaltar alguna planta en especial, es decir que tienes que rodear todo el tallo de la planta para darle un mejor protagonismo.

jardin-con-plantas-y-piedras

Piso de piedras

Tener un jardín con piso revestido con piedras no solo brinda la posibilidad de dar elegancia al jardín, sino que además permite ahorrar trabajo en el mantenimiento del jardín, por lo que un piso de piedras no necesita ningún mantenimiento a diferencia de los jardines que tienen césped natural.

jardines-con-piso-revstido-con-piedras

Fotos de jardines con piedras

Gracias a las piedras se puede conseguir que la decoración del jardín sea muy original y acogedora, ya que se trata de una material natural muy resistente e ideas para todo tipo de espacio exterior.

piedras-en-el-jardin

patio-con-piedras

Jardin-moderno-con-piedras

jardin-con-rocas

jardin-con-piedras-grandes

amplio-jardin-con-piedras

Deja un Comentario